facebook comscore
Charlie Hebdo publica caricatura de Xi Jinping

Charlie Hebdo publica caricatura de Xi Jinping

Tendencias viernes 24 de abril de 2020 - 20:28


El medio Charlie Hebdo publicó en su portada del 21 de abril, una caricatura donde aparece Xi Jinping, presidente de China, acostado en la cama con un pangolín, el cual es considerado como un exótico animal que transmitió el nuevo coronavirus al ser humano.


Dicha portada alude a los múltiples señalamientos del país asiático por su presunta responsabilidad en la propagación del Covid-19. Al comienzo de la pandemia, el régimen de China ha sido cuestionado por la falta de transparencia en sus datos y ocultar información sobre el brote.

A causa de que médicos y científicos no anunciaran públicamente sobre el nuevo Covid-19, provocó que se extendiera a otros países sin advertencia alguna. De esta forma, Beijing indicó el 31 de diciembre a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que una nueva cepa viral había nacido en Wuhuan, sin embargo, mintió al asegurar que ya estaba bajo control.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -