facebook comscore
Charlyn Corral sufre lesión en rodilla; causa baja con el Atlético de Madrid Femenino

Charlyn Corral sufre lesión en rodilla; causa baja con el Atlético de Madrid Femenino

Deportes lunes 05 de octubre de 2020 - 17:57

El Atlético de Madrid confirmó este lunes que la jugadora mexicana Charlyn Corral sufre “una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior”, por lo que tendrá que ser operada.

Charlyn Corral se sometió a las pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión que se produjo este sábado, en el partido inaugural de la Primera Iberdrola ante el Espanyol.

La mexicana fue titular, pero se lesionó poco antes del medio tiempo y fue sustituida por la francesa Laurent.

Charlyn Corral consideró su lesión como un “golpe muy duro” y afirmó que, sin embargo, no la “detendrá” para regresar “más fuerte que nunca”.

La delantera nacional se lesionó durante el primer partido de la Liga Iberdrola que disputó frente al Espanyol con el conjunto rojiblanco.

A través de una carta publicada en su cuenta personal de Twitter, Corral explicó cuáles son sus sentimientos tras conocer la noticia.

"Este fin de semana quedará marcado para siempre en mi mente. Al principio; nervios, emoción, adrenalina y mucho agradecimiento con Dios, con la vida, por permitirme volver a comenzar. Pensaba que después de todo lo que hemos vivido durante estos meses, comenzar algo, en este caso una nueva temporada, sana y salva era algo de agradecer y disfrutar. Me sentía la persona más afortunada de poder seguir haciendo lo que más me gusta, al lado de personas increíbles y de un gran equipo (Atlético de Madrid Femenino)”, señaló.

"Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Pero ayer (domingo), después de haberme realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: ligamento cruzado roto", añadió.

“Sin duda es un golpe muy duro y una gran piedra en mi camino, pero no me detendrá y no dejaré que lo haga. Agarraré fuerzas de todas esas colegas y amigas que han pasado por lo mismo y lo han logrado superar. Hoy, vuelvo a comenzar algo, no se si de cero o tal vez de menos uno, pero lo que si sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca, sabiendo que a lo largo de este camino estaré acompañada de gente incondicional”, enfatizó.

Información de EFE

Imagen: @ParaComentarse

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -