facebook comscore
“Checo” Pérez marca segundo mejor tiempo en sesión de ensayos de F1

“Checo” Pérez marca segundo mejor tiempo en sesión de ensayos de F1

Deportes miércoles 19 de febrero de 2020 - 10:01

En el inicio de los test de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez marcó el segundo mejor tiempo por detrás del finlandés Valtteri Bottas.

Pérez Mendoza fue el primero en rodar de manera formal el monoplaza denominado RP20 en el trazado de Barcelona-Cataluña por delante de su coequipero canadiense Lance Stroll y el jalisciense firmó una buena mañana de actividades.

El tapatío, de Racing Point, completó 58 giros al circuito español y firmó su mejor vuelta en 1:17.375 minutos para situarse por detrás de Bottas, de Mercedes, quien paró el reloj en 1:17.313.

En tercer lugar se ubicó el holandés Max Verstappen, de Red Bull, con lapso de 1:17.787 minutos.

Mercedes, que en las pruebas de la campaña pasada pasó desapercibido aunque luego mostró su potencial en las carreras hasta coronarse, ahora expresó su potencial desde este primer test con la flecha plateada de Bottas.

Por la tarde entrarán en acción pilotos como el campeón actual, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), Daniel Ricciardo (Renault), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el canadiense Nicholas Latifi (Williams), este último quien debuta como piloto titular tras tener experiencia como de pruebas en Racing Point.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL mantiene Draft 2020 pese al Covid-19 Deportes
2020-04-06 - 16:40
+ -