facebook comscore
Checo Pérez y Verstappen reciben sus trofeos de campeones de la F1

Checo Pérez y Verstappen reciben sus trofeos de campeones de la F1

Deportes sábado 09 de diciembre de 2023 -

Los pilotos de Red Bull,obtuvieron de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) , los trofeos de campeón y subcampeón de la F1

El día de hoy la Fórmula 1, a través de la Federación Internacional de automovilismo realizaron su evento de gala para reconocer a lo más destacado, de lo que dejó el 2023 en la Fórmula 1.

Para Checo Pérez, ya es la segunda ocasión que acude al evento de gala organizado por esta federación, recordar que hace un año el mexicano también estuvo allí, por qué cerro en tercer lugar general con su escudería.

Con la entrega de sus trofeos, el mexicano es avalado de manera oficial como subcampeón de la Fórmula 1 en la temporada del 2023. Estos resultados son históricos para la escudería Red Bull Racing, dónde lograron el 1-2.

Por su parte el Neerlandés de 25 años Max Verstappen, obtuvo su premio de campeón y en su historial automovilística, ya es la tercera ocasión que acude a la entrega de estos premios.

Este fue un año muy bueno para Maz, donde batió casi todos los récords, entre los destacables está el de la cantidad de victorias en una temporada con 19, generando una marca histórica de puntos con 575.

Por su parte la escudería Red Bull Racing ,se hizo acreedor al trofeo de campeón del mundo de constructores de la Fórmula 1, éste trofeo fue recogido por el inglés Christian Horner, quien es el jefe de la escudería Red Bull Racing.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -