facebook comscore
Chelsea anuncia recuperación de Callum Hudson-Odoi

Chelsea anuncia recuperación de Callum Hudson-Odoi

Deportes lunes 23 de marzo de 2020 - 15:11

El Chelsea informó este lunes que Callum Hudson-Odoi, quien fue diagnosticado con coronavirus el pasado 13 de marzo, ha evolucionado satisfactoriamente ante el padecimiento y regresó al entrenamiento en casa.

“Nos complace informar que Hudson-Odoi se siente mejor después de haber dado positivo por COVID-19 y se encuentra trabajando duro en casa para desarrollar su estado físico”, dio a conocer la entidad londinense en un comunicado.

El lamentable positivo del extremo inglés obligó a que el resto de la plantilla del primer equipo tuviera que aislarse, mientras se sometía a las pruebas para descartar otro contagio al haber tenido contacto con sus compañeros, lo cual, afortunadamente, no ha ocurrido.

Ya la semana anterior Frank Lampard, timonel del Chelsea, había revelado el buen progreso que su pupilo había tenido ante el virus que actualmente tiene en jaque no sólo al mundo el fútbol, sino en todos los ámbitos.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
+ -