facebook comscore
Chelsea enfrenta al Leicester para seguir en puestos de Champions

Chelsea enfrenta al Leicester para seguir en puestos de Champions

Deportes viernes 31 de enero de 2020 - 09:24

En el inicio de la fecha 25 de la Premier League, Chelsea visita al Leicester City en un duelo en las alturas de la clasificación, en el cual ambos equipos pelean por hacerse de un boleto a la siguiente edición de la Champions League.

Con el líder Liverpool camino al título de Inglaterra, el objetivo principal de “foxes” y “blues” gira en torno a establecerse en los puestos para la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Con 40 puntos en su cosecha, Chelsea tratará de conseguir la victoria de visita que le permita respirar tranquilamente en la cuarta plaza, seis por encima del Manchester United, Tottenham y Wolverhampton, que quieren arrebatarle el boleto; mientras que Leicester, con 48 unidades, está a la caza del subliderato en manos del Manchester City, con 51, tras 34 fechas disputadas.

Los dirigidos por Brendan Rodgers regresan a casa dolidos, luego de caer en los últimos minutos en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga ante el Aston Villa por marcador de 2-1.

Por su parte, los de Stamford Bridge tendrán un mes de febrero complicado en el que enfrentarán a cuatro rivales de cuidado, comenzando con el Leicester City, para después medirse al Manchester United y al Tottenham; y terminar ante el Bayern Múnich, en la ida de los octavos de final de Champions League.

Por lo que será un mes complejo que pondrá a prueba a los jóvenes de Lampard, luego de que el club londinense no realizó ningún fichaje durante este mercado invernal, a pesar de que el TAS les autorizó hacer contrataciones.

En el cotejo de la primera vuelta, ambas escuadras dividieron puntos cuando igualaron a un tanto por bando en la segunda fecha del torneo, duelo disputado el 18 de agosto de 2019 en tierras londinenses.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pese a derrota, Chivas va en ascenso: Tena Deportes
2020-02-16 - 09:16
Gattuso: “Ya no iré a México” Deportes
2020-02-15 - 16:16
+ -