facebook comscore
Chiapas: Niña que sufría bullying dejó en el hospital a sus agresoras; la expulsan del colegio

Chiapas: Niña que sufría bullying dejó en el hospital a sus agresoras; la expulsan del colegio

Nación miércoles 25 de enero de 2023 -

Una menor harta del bullying que sufría, mandó al hospital a sus agresoras luego de que la escuela hiciera caso omiso a la situación.
Las alumnas responden al nombre de Mariana "N" y Miriam "N", quienes resultaron con convulsiones y dolores en la cabeza.

Una alumna de la Escuela Secundaria Técnica Número 2, que sufría bullying por dos de sus compañeras, optó por defenderse y las mandó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fueron atendidas en el área de urgencias, tras dejarlas inconscientes.

Ambas estudiantes, fueron auxiliadas por los padres de familia, pues el director Alberto Palacios aparte de no atender la situación, hizo caso omiso de lo sucedido en el interior del plantel ubicado en el tercer norte y 12 oriente del barrio 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

En tanto, familiares de la menor que sufría bullying, aseguraron que la adolescente no tuvo apoyo ni de directores, ni maestros, por lo tanto, acusa no solo a los padres de la menor que agredió, sino también a la institución por hacer caso omiso de la situación.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -