facebook comscore
Chiapas regresa al semáforo verde; Guerrero y Guanajuato en rojo

Chiapas regresa al semáforo verde; Guerrero y Guanajuato en rojo

Nación viernes 12 de febrero de 2021 -

Casi un mes después, el estado de Chiapas regresó al semáforo epidemiológico en color verde con menor riesgo de transmisión de COVID-19, mientras que Guerrero y Guanajuato son las únicas dos entidades en permanecer en rojo.

En conferencia de prensa, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que 21 estados están en naranja y ocho en amarillo.

Entidades en naranja: Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Morelos, Michoacán, Ciudad de México, Colima, Querétaro, Aguascalientes, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Tlaxcala.

En amarillo: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Campeche y Tabasco.

Sin embargo, Ciudad de México, Baja California Sur, Nuevo León, Hidalgo, Aguascalientes, Querétaro y Colima, están en riesgo de regresar al semáforo rojo.

El funcionario federal indicó que Campeche está cerca de volver al semáforo verde, al tener una disminución de casos y hospitalizaciones, como ocurrió en Chiapas.



Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -