facebook comscore
Chivas separa de forma indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega

Chivas separa de forma indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega

Deportes sábado 22 de agosto de 2020 - 13:10

Daniel Montes de Oca

Las Chivas informaron que los atacantes Uriel Antuna y Alexis Vega, fueron separados del plantel de forma indefinida y multados económicamente, tras la fiesta en la que ambos estuvieron presentes.

A través de un comunicado, el Rebaño señaló que los jugadores no viajarán al Estado de México para enfrentar al Toluca en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

El cuadro rojiblanco agregó que la única forma de lograr sus objetivos es a través de la disciplina.

“En el club deportivo Guadalajara estamos convencidos que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el compromiso y la disciplina”.

El video que fue publicado en la cuenta de Instagram de Alexis Vega, fue borrado de inmediato y Antuna justificó que se encontraba en su casa.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
+ -