facebook comscore
Chivas suspende a 3 jugadores por incumplimiento de reglamento

Chivas suspende a 3 jugadores por incumplimiento de reglamento

Deportes sábado 31 de octubre de 2020 - 21:21

A través de sus redes sociales el Club Guadalajara confirmó que tres de sus jugadores incumplieron el reglamento interno de Chivas, por lo que fueron castigados y no participaron en el duelo de este sábado contra Pumas, de acuerdo a rumores su incumplimiento está relacionado con el caso Dieter Villalpando, quien ayer fue separado indefinidamente del plantel.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”.

Una mujer acusó al jugador de Chivas por un presunto delito sexual, situación que derivó en una denuncia interpuesta por ella en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de Razón de Género de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El sábado las Chivas visitarán a los Pumas UNAM, partido en el que además de Villalpando estará ausente el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo a COVID-19.

Tras enfrentar a los Pumas, las Chivas cerrarán el Apertura cuando reciban el próximo 7 de noviembre al campeón Monterrey en la decimoséptima jornada.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -