facebook comscore

"Choca con su mentalidad", dice AMLO se burla de Abbott sobre abrazos y no balazos

Nación lunes 16 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que al gobernador de Texas, Greg Abbott, no le checa aquello de abrazos y no balazos a los delincuentes, por lo que se ha burlado de ello.

En su conferencia mañanera, el mandatario se refirió al tiroteo en Buffalo, y aprovechó para señalar las burlas del gobernador texano y aclarar que no fue un desliz su declaración el proteger la vida de los delincuentes.

"Hay lugares en donde se piensa que todo debe de ser por la fuerza. Imagínense, el gobernador de Texas, no lo considero una mala persona, no lo conozco, pero se burla, antes, ahora ya no lo hace, de que dije lo de "abrazos, no balazos". Chocan con su mentalidad, no es que sea un hombre malo, de mala fe, es que son dos pensamientos distintos", dijo

Y aclaró que no fue “un desliz” decir que se debe proteger la vida de los delincuentes, “¡No, así pienso!”. 

Para el mandatario nacional hay otros motivos detrás de la conducta delictiva, que deben atenderse.

"Hay quienes pensamos que no somos malos por naturaleza, son las circunstancias las que nos llevan a actuar de esa forma", puntualizó.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -