facebook comscore
“Chucky” titular en la victoria del Napoli en la Copa Italia

“Chucky” titular en la victoria del Napoli en la Copa Italia

Deportes martes 14 de enero de 2020 -

Hirving “Chucky” Lozano fue titular en el triunfo 2-0 del Napoli sobre el Perugia en la Copa de Italia, clasificando a los cuartos de final del certamen.

El extremo mexicano fue quien originó el primer gol de los dirigidos por Gennaro Gattuso tras conseguir una acción de penal, misma que Lorenzo Insigne se encargó de cobrar.

Al 38, otro penal anotado por Insigne puso el 2-0 en el Estadio San Paolo, lugar en donde el italiano no había marcado desde hace ocho meses.

Lozano no era titular desde el 7 de diciembre cuando el Napoli enfrentó al Udinese en partido por la Serie A y sólo había acumulado 23 minutos en cuatro partidos, en los que no vieron el triunfo.

Participó 12 minutos en la derrota 2-1 contra el Parma, no vio acción en el triunfo 2-1 contra el Sassuolo, jugó los últimos 10 minutos en la derrota 3-1 contra el Inter y apenas jugó 1 minuto el sábado en el revés 1-0 ante la Lazio.

El “Chucky” compartió el frente de ataque con Lorenzo Insigne y Fernando Llorente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @sscnapoli

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -