facebook comscore
Cierran Metro Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 por supuesta amenaza de bomba

Cierran Metro Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 por supuesta amenaza de bomba

Ciudades miércoles 02 de junio de 2021 -

Por una supuesta amenaza de bomba, derivada de una denuncia anónima, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que la estación Boulevard Puerto Aéreo, ubicada en la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio, cerró sus puertas hasta nuevo aviso.

A pesar que en dos rastreos realizados por el equipo Fuerza de Tareas de la policía capitalina con binomios caninos, resultaron negativos, a las 05:15 de la mañana de este miércoles el jefe de reguladores del Metro solicitó el cierre de la estación.

En una tarjeta informativa, la dependencia capitalina señaló que los uniformados continuarán con los recorridos y las inspecciones en otras estaciones del Metro, de las que no especificó los nombres, para descartar cualquier situación de riesgo.

La búsqueda del supuesto artefacto explosivo se realizó conforme al protocolo de seguridad en rincones y en lugares en los que pudiera estar oculto.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -