facebook comscore
Cierran siete negocios en el Centro Histórico por incumplir medidas

Cierran siete negocios en el Centro Histórico por incumplir medidas

Ciudades martes 07 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que siete negocios fueron cerrados el lunes 6 de julio en el Centro Histórico por no cumplir con las medidas sanitarias dentro del Semáforo Naranja por el Covid-19.

En videoconferencia de prensa, la funcionaria local señaló que fueron retirados 203 puestos ambulantes por colocarse en calles que no les correspondían para vender sus productos.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestó que en efecto se han presentado aglomeraciones en el Centro Histórico sobre todo en la calle de Corregidora, pero indicó que los negocios están colaborando prohibiendo la entrada a personas sin cubrebocas.

Indicó que las autoridades seguirán monitoreando el comportamiento de la población y no descartó ajustar más la estrategia para el primer cuadro de la capital.

Finalmente, Sheinbaum Pardo dijo que se están haciendo ajustes permanentes a las estrategias en coordinación con los comerciantes para que se mantenga el empleo y la ciudadanía pueda realizar sus compras.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -