facebook
Clara Brugada recibe constancia de mayoría como jefa de gobierno electa de la Ciudad de México

Clara Brugada recibe constancia de mayoría como jefa de gobierno electa de la Ciudad de México

Ciudades sábado 08 de junio de 2024 -


Clara Brugada recibió este sábado la constancia de mayoría del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), confirmándola como la candidata ganadora de las elecciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. El consejero electoral del IECM aprobó por unanimidad la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la Constancia de Mayoría a Brugada.

La constancia fue entregada por la Consejera Presidenta del IECM, Patricia Avendaño. En la sesión estuvieron presentes Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas y otros líderes de Morena, quienes acompañaron a Brugada durante el acto.

Tras recibir la constancia, Brugada agradeció a los ciudadanos por su participación en el proceso electoral y afirmó: "En democracia todos somos iguales... el voto nos iguala como ciudadanos". Prometió un gobierno innovador y aseguró: "A los habitantes de la Ciudad de México no les voy a fallar".

Más tarde, Brugada encabezará un encuentro con simpatizantes en la Arena México, evento al que también asistirá la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum. Minutos después del mediodía, algunas filas del recinto ya lucían llenas con invitados y simpatizantes ansiosos por escuchar el primer mensaje de Brugada como jefa de Gobierno electa.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -