facebook comscore
Clase política conmemora el 8M

Clase política conmemora el 8M

Nación viernes 08 de marzo de 2024 -

Llegó el Día Internacional de la Mujer, y la clase política no quiso quedarse atrás para conmemorar el 8M, con diversos mensajes a través de sus respectivas redes sociales.

Al respecto, la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, expresó que “necesitamos un nuevo pacto entre hombres y mujeres donde nos respetemos mutuamente”.

“Les mando mucha fuerza a todas las que marchan hoy por el 8M”, agregó la abanderada opositora.

Por su parte, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, insistió en que “es tiempo de mujeres”.

“En este Día Internacional de la Mujer, o decimos fuerte y claro: ¡México se escribe con M de mujer! ¡Es tiempo de mujeres transformadoras!”, publicó.

Además, el excanciller Marcelo Ebrard, publicó un video en el que recordó que “no puede haber igualdad, si no hay igualdad de género”, por lo que es necesario tener un “compromiso feminista”.

Además, el candidato de la coalición Va por la CDMX a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, señaló que durante 8M “nos toca escuchar”. En un video realizó una serie de preguntas a mujeres sobre su importancia en la capital del país.

Mientras tanto, la aspirante de Morena a la CDMX, Clara Brugada, realizó una serie de publicaciones en las que recordó que “es tiempo de mujeres”, asegurando que de ganar el próximo 2 de junio, “haremos justicia para todas las mujeres”.

Finalmente, la actual canciller, Alicia Bárcena, publicó una imagen con integrantes del gabinete junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -