facebook comscore
Clases presenciales en Campeche podrían darse en abril, dice la Secretaría de Salud

Clases presenciales en Campeche podrían darse en abril, dice la Secretaría de Salud

Nación domingo 07 de marzo de 2021 -

La Secretaría de Salud, señaló que al estar en semáforo verde, Campeche podría ser el primer estado en reiniciar las clases presenciales en el próximo mes de abril.

En conferencia de prensa, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, dijo que recordó que 99% del personal docente en la entidad ya tiene completo su esquema de vacunación contra la COVID-19, lo que permitiría el regreso a las aulas después de poco más de un año.

“En abril esto (el regreso a clases) puede llegar a ser una realidad. Prácticamente el total de esta población, de este grupo de trabajadores de la educación, tiene ya sus dos dosis”.

Agrego que en las próximas semanas, las y los maestros que no han sido vaciados, serán llamados al finalizar las vacaciones de Semana Santa para plantear el regreso a las aulas de forma presencial.

El viernes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a retornar las clases en las aulas en la entidad, asegurando que ya existían las condiciones de hacerlo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -