facebook comscore
Claudia Sheinbaum: Fórmula 1 puede llevarse a cabo sin problemas en CDMX

Claudia Sheinbaum: Fórmula 1 puede llevarse a cabo sin problemas en CDMX

Ciudades jueves 27 de mayo de 2021 -


Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el Gran Premio de México podrá llevarse a cabo sin problemas en la capital mexicana este 2021.

Sheinbaum dijo que si para octubre, como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, se cumple con el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, se podrán llevar a cabo todas las actividades turísticas de la Ciudad, como Fórmula 1 y el tradicional desfile de Día de Muertos.

Asimismo adelantó que ante la recuperación económica que ya se ve en la capital, la idea será desarrollar una campaña turística, a fin de fortalecer el sector.

“Creemos que si todo va en el camino que va hasta el momento y la vacunación, estaremos en octubre en una circunstancia donde todos los adultos del país estén vacunados y eso nos permitirá desarrollar todas las actividades que normalmente se desarrollan en octubre, noviembre y diciembre, incluso desde septiembre, estamos hablando de Fórmula 1, desfile de Día de muertos, etcétera”.

La competición de automovilismo está prevista del 29 al 31 de octubre de 2021. Cabe recordar que el año previo la edición se canceló por las condiciones sanitarias a causa del COVID-19, de acuerdo con la página oficial del Gran Premio de la Ciudad de México.

Para ello, Sheinbaum y Luz Elena González Escobar, secretaria de Administración y Finanzas, comentaron que desde que la ciudad entró al Semáforo Naranja, la economía capitalina ha mostrado reactivación franca y paulatina, principalmente en los sectores: comercio, servicios, empleo, industria manufacturera, turismo, apertura de nuevos negocios y construcción.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -