facebook comscore
Claudia Sheinbaum envía mensaje a las niñas de la CDMX

Claudia Sheinbaum envía mensaje a las niñas de la CDMX

Ciudades viernes 11 de febrero de 2022 -



Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envió un mensaje a todas las niñas que viven en la capital del país: “no descarten en sus planeas la idea de ser científicas o cualquier otra profesión que les interese”.

Tras una vista al Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), UNIVERSUM, la mandataria estuvo acompañada de niñas de escuelas públicas, esto en el marco del Día Internacional de las Niñas en la Ciencia.

“El mensaje de hoy a las niñas de nuestra Ciudad es que estamos aquí para que ustedes puedan llegar a cumplir sus sueños y que particularmente nunca se cierren en su mente la posibilidad de ser científicas, porque la ciencia nos permite cuestionarnos muchas cosas”.

De igual manera, la mandataria señaló que en años pasados a las mujeres se les orientaba a tomar ciertas profesiones.

"Durante muchos años se nos dijo a las mujeres que solamente podíamos ser cocineras, estilistas, secretarias, que no está mal, son profesiones muy importantes, el problema es cuando se nos niega la posibilidad de ser otras cosas”.

Información: Heraldo
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -