facebook comscore
Claudia Sheinbaum espera que se sigan los protocolos sanitarios por semáforo amarillo

Claudia Sheinbaum espera que se sigan los protocolos sanitarios por semáforo amarillo

Ciudades lunes 06 de septiembre de 2021 -

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se dijo optimista en que los empresarios y ciudadanos cumplirán los protocolos sanitarios, a modo de evitar contagios de Covid-19. Lo anterior, con motivo de que la capital del país volvió al semáforo epidemiológico color amarillo.

Con la reapertura de establecimientos, se realizarán operativos para verificar que antros y bares cumplan con las medidas sanitarias, por parte de inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Confiamos sobre todo en los empresarios y las personas, es lo más importante, no podríamos tener verificadores por todos lados, lo que buscamos más bien es que todo mundo coopere”, dijo Sheinbaum.

La jefa de Gobierno dijo que, para reactivar la economía, es indispensable el proceso de vacunación, por lo cual, se mantiene la promesa de que en octubre estará vacunada con al menos una dosis toda la población mayor de 18 años.

Señaló que la vacunación y las normas sanitarias, permitirán una recuperación de la actividad económica, a fin de crecer también al 6 por ciento.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Popocatépetl vuelve a estremecerse este día Ciudades
2021-09-15 - 16:08
+ -