facebook comscore
Claudia Sheinbaum llama a la unidad y defensa del proyecto de nación ante legisladores

Claudia Sheinbaum llama a la unidad y defensa del proyecto de nación ante legisladores

Nación jueves 22 de febrero de 2024 -


En un encuentro con 170 diputados de Morena, PT y PVEM, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó la importancia de proteger el proyecto de nación y evitar la regresión.

El evento, celebrado en un hotel cercano a la Cámara de Diputados, fue una oportunidad para Sheinbaum de instar al trabajo en equipo y solicitar apoyo para el arranque de su campaña el próximo 1o de marzo en el Zócalo capitalino.

"Es fundamental que cuidemos el proyecto de nación que hemos construido juntos, para no dar pasos hacia atrás en el progreso que hemos logrado", señaló Sheinbaum Pardo. Además, hizo un llamado a transformar la nostalgia por el fin del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador en esperanza por el futuro, destacando que por primera vez en la historia, una mujer será presidenta de México.

Durante el encuentro, Sheinbaum también abordó el proceso de selección de candidatos a diputados federales y senadores, reconociendo el trabajo de las tres bancadas legislativas y asegurando que todos son parte del proyecto. "Algunos serán alcaldes, otros diputados locales, pero todos están invitados a participar en la construcción de nuestro país", afirmó.

Previo a la reunión con los diputados, Sheinbaum sostuvo una conversación con Larry Fink, presidente de BlackRock, destacando la importancia de la estabilidad económica en México en el contexto electoral. En su intervención ante los legisladores, la candidata resaltó este diálogo y subrayó la relevancia de mantener un entorno económico estable para el país.

Además, Sheinbaum hizo hincapié en la importancia de informar sobre los posibles ataques orquestados contra el movimiento, así como la difusión de la campaña a través de bots. También mencionó las 300 asambleas planeadas para explicar el paquete de iniciativas enviadas por el presidente a la Cámara de Diputados y su contenido a los candidatos de la coalición.

En el evento estuvieron presentes los coordinadores de Morena y PVEM, Ignacio Mier y Carlos Puente Salas, respectivamente, así como el dirigente del PT y diputado Federal, Alberto Anaya, quien denunció los cínicos que se concentran para defender la democracia después de haber promovido fraudes electorales en el pasado.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inauguran feria de la vivienda 2024 Nación
2024-04-20 - 20:15
Visita Fernando Morales mercados de Atlixco Nación
2024-04-20 - 20:11
AMLO supervisará obras en Oaxaca Nación
2024-04-20 - 14:52
+ -