facebook comscore
Claudia Sheinbaum llama a votar en masivo acto en Iztapalapa

Claudia Sheinbaum llama a votar en masivo acto en Iztapalapa

Nación martes 14 de mayo de 2024 -



En el marco de su supergira por la Ciudad de México, la candidata a presidenta por Morena, Claudia Sheinbaum, encabezó un multitudinario evento en Iztapalapa este lunes. Junto a ella estuvieron Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno, y Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa. Durante su discurso, Sheinbaum enfatizó la importancia de mantener las políticas de la Cuarta Transformación y convocó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio.

"Tenemos que salir a votar. Quizás por las encuestas pensamos que ya ganamos porque estamos 20 puntos arriba del segundo lugar, pero no. Todavía falta el más importante: el 2 de junio", destacó Sheinbaum. Además, denunció que la oposición está llevando a cabo una campaña de "compra de votos" en la demarcación más grande de la capital. "Cada uno de los que está acá tiene que salir a buscar a otros diez y que esa lista de diez salga a votar. No nos tenemos que confiar", subrayó.

Ante una numerosa concentración, la exjefa de Gobierno prometió trabajar en coordinación con Clara Brugada y Aleida Alavez en tres áreas clave: "Inversión en agua potable, más movilidad y más seguridad". "Vamos a seguir con la Cuarta Transformación. No va a haber regresiones, no vamos a volver al pasado, vamos a continuar con el principio de que por el bien de todos, primero los pobres", afirmó Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum también expresó un fuerte respaldo a Clara Brugada, a quien describió como "la mejor alcaldesa que ha tenido todo el país" debido a su gestión ejemplar. "Es el ejemplo de la Ciudad, ¿En qué alcaldía hay tantos senderos seguros? ¿En cuántas hay Utopías? ¿En cuál disminuyó más la delincuencia? En ninguna", declaró Sheinbaum.

Clara Brugada, por su parte, hizo un llamado contundente a salir a votar el 2 de junio, asegurando que "Iztapalapa hará el mejor esfuerzo y saldrá masivamente a las calles". La exalcaldesa instó al público a hablar con sus familias y amigos sobre los cambios positivos en la demarcación durante su administración. "Salgamos con todo", exclamó Brugada.

Finalmente, Aleida Alavez, candidata a alcaldesa de Iztapalapa, aseguró que la demarcación "va a cumplir con una votación histórica" y refrendará el triunfo de la 4T. "Que nadie se quede sin participar el 2 de junio, tenemos una cita histórica", concluyó Alavez.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fisel realiza blindaje electoral Nación
2024-05-30 - 14:55
+ -