facebook comscore
Claudia Sheinbaum mantendrá una relación institucional con alcaldes de la UNACDMX

Claudia Sheinbaum mantendrá una relación institucional con alcaldes de la UNACDMX

Ciudades martes 15 de junio de 2021 -

Después de que los alcaldes de la "Alianza Va Por CDMX" crearan la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) con el objetivo de buscar entre otras cosas, un presupuesto más equitativo, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que su relación con estos ocho mandatarios locales será institucional.

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) es integrada por los alcaldes electos en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Por su parte, Giovani Gutiérrez alcalde electo de Coyoacán invitó a los funcionarios capitalinos a sumarse para trabajar por la CDMX. Añadió que, esta alianza de alcaldes no tiene ningún fin político.

En tanto, Sheinbaum expuso que: “no se va a hacer un uso político de los recursos ni mucho menos, y va a haber un trato institucional”, y será el secretario de gobierno quien se reúna con los alcaldes electos.

Imagen: Ciartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -