facebook comscore
Claudia Sheinbaum no acude al ensayo del debate presidencial en el INE

Claudia Sheinbaum no acude al ensayo del debate presidencial en el INE

Nación domingo 07 de abril de 2024 -

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, decidió no acudir ayer a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para conocer el set del primer debate y realizar un ensayo al encuentro con los otros aspirantes.

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna y la vocera de la candidata, Ana María Lomelí, informaron lo anterior y señalaron que le enviaron fotografías y videos del set a Sheinbaum Pardo para que conozca el lugar del debate.

Expusieron que la candidata está ensayando y preparándose en un set que le prepararon en otro lugar y que está lista para ganar el debate de hoy.

Comentaron que Paulina Silva, coordinadora de enlace, será la única que acompañará a la candidata oficialista en el set dispuesto para el primer debate con Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

Por su parte, el ministro en retiro e integrante de la campaña electoral de Claudia Sheinbaum, Arturo Zaldívar, aseguró que “la próxima presidenta de México no necesita ensayar”, pues tiene inteligencia, ideas claras y proyecto.

A través de su cuenta de X, Zaldívar posteó una foto de Claudia Sheinbaum y arrobó el usuario de la candidata presidencial para indicar que “ganará el debate y el próximo 2 de junio la elección”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -