facebook comscore
Claudia Sheinbaum ofrece protección a Ciro Gómez Leyva tras intento de asesinato

Claudia Sheinbaum ofrece protección a Ciro Gómez Leyva tras intento de asesinato

Ciudades viernes 16 de diciembre de 2022 -

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un ataque armado muy cerca de su casa, pero gracias al blindaje de su camioneta es como pudo salvar la vida.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, externó su solidaridad y apoyo, además de asegurar que se le brindará protección al comunicador a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, el ataque ocurrió a las 23:10 horas de ayer, a 200 metros de su domicilio, cuando dos personas en motocicleta le dispararon a la camioneta en la que se trasladaba.

“Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, detalló en su cuenta de Twitter.


Tras ello, autoridades de la Ciudad de México informaron que se habían puesto en contacto con el comunicador, con el fin de brindarle protección y abrir una investigación por el caso.

“Acabo de hablar con Circo Gómez Leyva, estamos brindándole a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) protección e iniciando investigaciones con cámaras del C5. Nuestra solidaridad y apoyo”, aseguró Sheinbaum.

Por su parte, Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, aseguró que detendrán a los responsables y mostró su apoyo y respaldo al comunicador.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -