facebook comscore
Claudia Sheinbaum recibe respaldo como aliada de AMLO en Oaxaca

Claudia Sheinbaum recibe respaldo como aliada de AMLO en Oaxaca

Nación lunes 01 de mayo de 2023 -

En Santa María Zoquitlán, Oaxaca, los pobladores recibieron con porras y vítores al diputado federal de Morena, Armando Contreras Castillo, con el afán de reiterar su apoyo a la gobernadora capitalina, Claudia Sheinbaum, como posible coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Los asistentes al evento describieron a Sheinbaum como una mujer comprometida, una aliada del presidente de México y una luchadora de las causas nobles y la justicia social. Además, Contreras Castillo manifestó que el apoyo a la Jefa de Gobierno se fortalece y aumenta la cantidad de ciudadanos que apoyan la continuidad del proyecto de gobierno actual.

Finalmente, el diputado federal agradeció la invitación y aseguró estar contento de ver a tantas personas apoyando el proyecto, asegurando que le daba gusto recibir el respaldo de los jóvenes, quienes serán el futuro del país.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -