facebook comscore
Claudia Sheinbaum se reúne con Grupo de Alto Nivel por robo de cable en el Metro

Claudia Sheinbaum se reúne con Grupo de Alto Nivel por robo de cable en el Metro

Ciudades viernes 24 de febrero de 2023 -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con el grupo de alto nivel, encabezado por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para abordar el tema del robo de cable que ha impactado en diferentes instituciones y empresas.

Señaló que también se abordaron otros temas referentes a la seguridad de los ciudadanos en el marco del citado grupo que incluye otras autoridades.

“El día de hoy nos convocó ella a una reunión. Vimos varios temas con distintas áreas, entre otros, el tema de robo de cable, no solamente del Metro de la Ciudad, sino de otras instituciones y empresas que sufren el mismo problema”, dijo en breve entrevista al inaugurar el PILARES “José Saramago” en la alcaldía Álvaro Obregón.

La mandataria local recordó que hace unas semanas anunció que se formaría un grupo “de alto nivel” para investigar este delito que provoca afectaciones en la operación del Metro.

Fue, dijo, “una primera reunión, ya se nombraron grupos de trabajo y se están haciendo las investigaciones conducentes, entre otros temas”. Sin ofrecer detalles las funciones de dicho grupo, solo añadió:

“Es una coordinación entre Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, y nosotros participamos como Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad”, expresó Sheinbaum Pardo.



Imagen: Twitter / @rosaicela_


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -