facebook comscore
Claudia Sheinbaum y alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez platicaron sobre el Parque Xicoténcatl

Claudia Sheinbaum y alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez platicaron sobre el Parque Xicoténcatl

Ciudades jueves 02 de septiembre de 2021 -

Después de reunirse con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde electo de Coyoacán comentó ante medios de comunicación que el tema del Parque Xicoténcatl, en donde se pretende construir un Banco del Bienestar.

Se dijo que, coincidieron en la importancia de preservar los espacios verdes en los que se pueda tener recreación y actividad deportiva, así como buscar una alternativa para la edificación de la obra que se tenía planeada.

“Quiero expresar mi satisfacción por este primer encuentro en donde se sentaron las bases con las autoridades de la Jefatura de Gobierno, encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum, porque a partir de aquí construimos puentes de diálogo y coordinación. Para nosotros esto representa la voluntad y la buena disposición al diálogo tal como lo hemos llevado a cabo en las tareas de transición en Coyoacán.

“Estoy convencido de que este primer encuentro dará frutos porque se antepone la agenda ciudadana a cualquier otro tema; las y los ciudadanos demandan soluciones, no diferencias entre sus representantes y servidores públicos”, expresó.

El alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, fue recibido por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien estableció los primeros acuerdos para un trabajo coordinado y basado en el diálogo en donde, el objetivo principal, es responder a las expectativas de las y los ciudadanos de Coyoacán.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -