facebook comscore
Clausuran en Tlalpan más de 92 “chelerías”, dedicados a la venta de alcohol

Clausuran en Tlalpan más de 92 “chelerías”, dedicados a la venta de alcohol

Ciudades lunes 03 de octubre de 2022 -

La alcaldía Tlalpan informó que, hasta este momento, ha clausurado más de 92 “chelerías”, dedicados a la venta de alcohol debido a las infracciones en dicha materia.

De acuerdo con información de la alcaldía, en los últimos dos meses, se suspendieron siete establecimientos de este tipo, se repusieron a tres locales más en la demarcación.

A través de un comunicado, la alcaldía de Tlalpan reportó que la suspensión de actividades fue dirigida para el establecimiento denominado “Tanos S 26” y otro local de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir.

Otro de los establecimientos que se suma es el “Beer House”, ubicado en San Andrés Totoltepec y locales de las comunidades de San Lorenzo Huipulco y Arboledas del Sur.

Los funcionarios de la demarcación repusieron los sellos de clausura en locales de las colonias Prado Coapa 2ª Sección y también en San Lorenzo Huipulco.

Por su parte, las 30 “chelerías” clausuradas se encuentran sobre la carretera Picacho Ajusco, mientras que y 62 más se ubican sobre Av. Acoxpa y calzada Miramontes.

Así como en las colonias del Ajusco Medio como Héroes de Padierna, Lomas de Padierna, Pedregal de San Nicolás, así como Isidro Fabela, San Lorenzo Huipulco, Mesa de Hornos, entre otros.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Anoche, personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno realizó la suspensión de actividades a los siguientes establecimientos:<br>✅ &quot;Billar Cantera&quot;, colonia Anexo Mesa de los Hornos.<br>✅ Chelería, colonia Ejidos de San Pedro Mártir.<a href="https://twitter.com/hashtag/Tlalpan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Tlalpan</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/GrandeComoSuGente?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GrandeComoSuGente</a> <a href="https://t.co/FPzInCwojZ">pic.twitter.com/FPzInCwojZ</a></p>&mdash; Alcaldía Tlalpan (@TlalpanAl) <a href="https://twitter.com/TlalpanAl/status/1576257491473952768?ref_src=twsrc%5Etfw">October 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -