facebook comscore
Colección OE1 Workspace será ampliada, anuncia Herman Miller

Colección OE1 Workspace será ampliada, anuncia Herman Miller

Entornos martes 07 de noviembre de 2023 -

Herman Miller anunció que ampliará su colección OE1 Workspace, diseñada por Sam Hecht y Kim Colinde Industrial Facility en Londres. Con esta actualización, se buscará presentar nuevas soluciones para mejorar la productividad en las oficinas.

Presentada por primera vez en 2021, esta colección de espacios de trabajo tiene como objetivo crear ambientes individuales o grupales de fluidos diseños para adaptarse a los objetivos empresariales. Con una amplia gama de configuraciones, colores y un diseño ligero y minimalista, OE1 brinda agilidad e inspira nuevas formas de trabajo. La colección incluye mesas móviles, paredes móviles, ajustes en la altura, carros de almacenamiento y mucho más.

De acuerdo con información enviada a NotiPress, Industrial Facility amplió su oferta con productos que mejoran la agilidad. Por ejemplo, el nuevo escritorio de altura regulable, OE1 Sit-to-Stand Table busca dar un aire residencial al combinarse con expresiones monocromáticas.

Con esta amplicación, Herman Miller presenta su primera solución de alimentación eléctrica, OE1 Powerbox. Esta solución permite el trabajo desde cualquier lugar al proporcionar alimentación a los dispositivos durante largos periodos de tiempo. Cada batería reciclable pude alimentar diversos dispositivos electrónicos pequeños de forma simultánea. Cuando se combina con la bandeja OE1 Power Tray, se pueden alimentar dispositivos más grandes, incluidos monitores.

Otros nuevos productos OE1 son:

  • OE1 Freestanding Curtain
  • OE1 Curved Screen
  • OE1 Personal Hoodie
  • OE1 Workbox
  • OE1 Agile Wall Corner Cover
  • OE1 Mobile Easel (new 48" size)

Malisa Bryant, senior vicepresidente of global product, aseguró que los diseños de Hecht y Colin permiten a las organizaciones y personas encontrar su propia combinación perfecta de propósito, rendimiento y expresión.

Los clientes contractuales ya pueden adquirir la nueva colección por medio de los distribuidores de la marca. Tanto OE1 Powerbox como Power Tray estarán disponibles en febrero de 2024. Por su parte, OE1 Sit-to-Stand Table y OE1 Workbox estarán disponibles para los clientes minoristas en el sitio web de la tienda de Herman Miller a principios del 2024.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se estrena exposición de talavera en Puebla Entornos
2024-05-20 - 14:34
HISTORIAS EN EL METRO: GARIBALDI EN DIVISIÓN Entornos
2024-05-19 - 19:59
Conoce la historia del Día del Maestro Entornos
2024-05-15 - 17:58
+ -