facebook comscore
Colima pide no dejar de usar el cubrebocas

Colima pide no dejar de usar el cubrebocas

Nación sábado 19 de marzo de 2022 -

Aunque todo México se encuentra en color verde con motivo del semáforo epidemiológico por Covid-19, la Secretaria de Salud de Colima recomendó mantener el uso de cubrebocas.

Martha Janeth Espinosa Mejía, secretaria de Salud de Colima, señaló que debe existir conciencia social, ya que el estar en color verde, no significa que la gente ya no necesite protección.

“Nos ocurrió en julio del año pasado, empezamos con verde, fue solamente una semana, porque luego regresamos a amarillo, luego a naranja y después a rojo y hasta noviembre volvimos al verde”, dijo la funcionaria.

Por ello, pidió mantener las medidas sanitarias, cómo utilizar el cubrebocas, limpieza de manos con gel antibacterial y la sana distancia.

Señaló a la población que, pese al color del semáforo, se debe mantener la responsabilidad sanitaria.

“Entonces, decidir -me lo quito o no me lo quito-, que no sea parte de un lineamiento de una autoridad, sino de cada uno. Los invitaría a hacer esa conciencia social”, señaló la secretaria de Salud de Colima.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -