facebook comscore
Colocan ‘narcomanta’ con amenazas contra Cuauhtémoc Blanco

Colocan ‘narcomanta’ con amenazas contra Cuauhtémoc Blanco

Nación jueves 06 de enero de 2022 -

Tras la polémica que envolvió al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por aparecer en una fotografía en un medio nacional, con tres presuntos líderes del narco, la mañana del miércoles apareció una ‘narcomanta’ en la que se puede leer diversas amenazas.

El mensaje amaga al mandatario estatal con dar a conocer información sobre el asesinato del conocido activista Samir Flores, ocurrido hace tres años.

En dicha advertencias refieren que “hasta aquí se rompen los acuerdos” con palabras altisonantes, sin que hasta el momento dicho mensaje haya sido firmado por algún grupo delictivo.

La manta, cuya imagen circula en las redes sociales, habría aparecido en la plaza principal de un municipio de Morelos.

Además, la ‘narcomanta’ señala que “tú sabes donde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick” Flores, en referencia al exdelegado de programas federales y actual líder nacional del Partido Encuentro Solidario.

El martes, Blanco aclaró que desconocía a los supuestos líderes con los que aparece en las imágenes que datan del 2018 y que así como esa imagen, él se ha tomado muchas fotografías con personas, por su faceta como futbolista, pero además, dijo, “no les ando preguntando a qué se dedican”.

Aunado a que, refirió que no descarta que aparezcan más imágenes por el estilo, dado su profesión anterior como seleccionado nacional y ante la guerra sucia que le han iniciado sus adversarios, en la carrera por el 2024.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -