facebook comscore
Coman salva al Bayern de caer ante el Salzburgo

Coman salva al Bayern de caer ante el Salzburgo

Deportes miércoles 16 de febrero de 2022 -

El Bayern Múnich salió indemne en su visita a Salzburgo tras empatar 1-1 sobre la bocina en octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que el campeón austriaco plantó cara a uno de los favoritos al título europeo.

Un tanto del nigeriano Chukwubuike Adamu (20) adelantó a los austriacos, pero fue contrarrestado por el atacante francés Kingsley Coman (90), que acabó por igualar una eliminatoria que se resolverá el próximo 8 de marzo.

El descaro de los jóvenes futbolistas del Salzburgo mantuvo a raya a los alemanes. Los austriacos salieron a jugarle de tú a tú desde el pitido inicial, mostrando su intención de querer seguir vivos en la máxima competición continental.

Y, sin duda, el premio llegó de la mano del delantero nigeriano Chukwubuike Adamu, quien entró en el terreno de juego (11) debido a una lesión del atacante suizo Noah Okafor.

Pese a un inicio electrizante del Salzburgo, el primer susto vino del lado del Bayern, que obligó al portero alemán, nacionalizado suizo, Philipp Kohn (10) a estirarse para sacar un balón colocado al palo largo.

Un minuto después, Okafor se rompió y se vio obligado a abandonar el campo por molestias musculares.

En una contra iniciada por Adedyemi, Adamu recibió el esférico desde la frontal para perforar la red con un golpeo perfecto (20). En ese momento, el Salzburgo empezó a creer que podía amargar la noche a sus rivales.

Pero, los pupilos de Julian Nagelsmann se aferraron a los remates de Serge Gnabry y Leroy Sané, mientras que el atacante polaco Robert Lewandoski, segundo máximo goleador de esta edición de la Liga de Campeones, estaba desaparecido en combate.

El Bayern, que no pierde un partido de Champions fuera de casa desde el 27 de septiembre de 2017 (3-0 contra el PSG en París), salió en tromba en la segunda mitad para revertir el resultado del choque.

El Salzburgo tuvo en sus botas el 2-0, que lo evitó el defensa francés Benjamin Parvard bajo palos (80).

Sin embargo, Coman emergió en el minuto 90 de partido. El extremo francés aprovechó una pelota peinada de Thomas Müller para subir el tanto de la igualada y salvar a su equipo de otro desastre tras el que protagonizó el pasado fin de semana con la derrota ante el Bochum (4-2).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Real Madrid se cita con la historia Deportes
2022-05-27 - 07:36
Aplazan Gran Premio de Finlandia hasta 2023 Deportes
2022-05-25 - 15:35
+ -