facebook comscore
Comienza despliegue operativo de seguridad para FENAE 2024

Comienza despliegue operativo de seguridad para FENAE 2024

Nación miércoles 20 de marzo de 2024 -

Más de 300 elementos policiales municipales, estatales y federales garantizarán la seguridad en la celebración más grande del municipio.

En un esfuerzo coordinado para asegurar la paz y seguridad durante la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha establecido un plan estratégico de seguridad que involucra a las fuerzas del orden de todos los niveles de gobierno.



Más de 300 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal estarán en acción para proteger a los asistentes de la fiesta más esperada del año, a los cuales se sumarán efectivos de la Guardia Civil Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.



El esquema de seguridad contempla la implementación de medidas preventivas, de proximidad social y de gestión vial, con una cobertura permanente que incluye patrullas, motocicletas y tres círculos de seguridad alrededor de las principales vías de acceso al municipio, como las carreteras a Matehuala y Rioverde, así como el Circuito Potosí sector Oriente.



Para facilitar el flujo vehicular y ofrecer alternativas de tránsito a los visitantes y residentes, se han diseñado operativos de tránsito y vialidad en la Cabecera Municipal y sus alrededores.



Este despliegue garantizará una experiencia segura y agradable para todos los que participen en la FENAE 2024, que tendrá lugar del 30 de marzo al 07 de abril, reafirmando el compromiso de las autoridades municipales con el bienestar de su comunidad y los visitantes.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -