facebook comscore
Comienzan concentraciones por la marcha de los 8 años del caso Ayotzinapa

Comienzan concentraciones por la marcha de los 8 años del caso Ayotzinapa

Nación lunes 26 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Como parte de la marcha por el caso Ayotzinapa, que este lunes se prevé que comience a las 16:00 horas, se espera que los manifestantes caminen sobre Paseo de la Reforma, tomen Avenida Juárez y 5 de Mayo para llegar al Zócalo. 

Cabe recordar que la desaparición de los 43 normalistas se registró entre la noche del 26 de septiembre y las primeras horas del 27 en el municipio de Iguala, Guerrero. 

“Hoy es día de luto nacional porque se conmemoran los ocho años de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, ya se ha informado de que vamos a coadyuvar con la investigación que se ha avanzando, se está rompiendo el pacto de silencio y de impunidad, y vamos a continuar haciendo justicia”, afirmó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera. 

Sin embargo, Palacio Nacional apareció esta mañana con murallas metálicas con el objetivo de que los manifestantes pasen y puedan dañar el inmueble del Ejecutivo Federal. 

Desde las primeras horas de este lunes, diversos grupos de desaparecidos comenzaron a arribar en las inmediaciones de Palacio Nacional en protesta por la desaparición de los 43 normalistas.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -