facebook comscore
Cómo obtener 25 mil pesos para tu emprendimiento en Edomex

Cómo obtener 25 mil pesos para tu emprendimiento en Edomex

Activo domingo 26 de noviembre de 2023 -

Con apoyos económicos de 25 mil pesos, el Estado de México buscará ayudar a dos mil 600 personas a iniciar sus negocios. Este programa contará con un presupuesto de 60 millones de pesos y se enfocará en temas como estética, carpintería, herrería y otros.

Norberto Morales Poblete, titular de la Secretaría de Trabajo del Estado de México, anunció que la convocatoria se lanzará a principios de diciembre. Los recursos serán entregados en el mes de enero de 2024, aunque todavía faltan algunos detalles para saber cómo se entregarán.

Estos apoyos serán otorgados a fondo perdido, es decir, no se les cobrará la ayuda. Sin embargo, se realizará un seguimiento para asegurar que se utilicen de forma correcta, según con el fin previsto.

Para hacer la entrega de estos recursos, se evitarán criterios partidistas, siguiendo la directriz de la gobernadora Delfina Gómez. Así, los beneficios gubernamentales llegarán a quienes lo necesitan, sin distinciones políticas.


Crédito: Sergio F Cara (NotiPress)


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -