facebook comscore
Como una “broma” comenzó la agresión a un joven con Síndrome de Down en Tlalpan

Como una “broma” comenzó la agresión a un joven con Síndrome de Down en Tlalpan

Ciudades miércoles 14 de abril de 2021 -

Como una “broma” comenzó la agresión en contra de un hombre con Síndrome de Down en la alcaldía Tlalpan. Una mujer identificada como Bianca le pidió a René de 40 años, la víctima, que le arrojara un huevo a Donovan, un adolescente de 17 años, y a cambio le daría un beso y se convertiría en su novia.

Testimonios revelaron que la mujer le prometió al agredido ser su novia a cambio de la broma. No obstante, quienes participaron en los hechos con celular en mano grabaron la agresión a Donovan, quien recibió el huevo en la cara.

Los hechos se produjeron en la cremería “El Gallo”, lugar donde trabaja René y el agresor conocido bajo el apodo de “El Chicarcas”, en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ya tomaron las declaraciones tanto de René como de su familia, mientras que otros agentes buscaron a Donovan en tres domicilios pero no ha sido localizado.

Las autoridades mencionaron que el golpe que René recibió no parece ser de gravedad, sin embargo, la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio de un hombre con discapacidad cognitiva.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -