facebook comscore
Compradores hacen largas filas en tiendas Best Buy por liquidaciones

Compradores hacen largas filas en tiendas Best Buy por liquidaciones

Activo jueves 03 de diciembre de 2020 - 16:58

Tras el anuncio de su salida de México a finales de 2020, compradores hicieron largas filas, sin sana distancia, al exterior de las sucursales de Best Buy en la CDMX y el Estado de México, con el objetivo de aprovechar los remates.

El pasado 24 de noviembre fue cuando la empresa informó que terminaría con sus operaciones en México, debido a los efectos económicos por la pandemia por Covid-19.

Este jueves, internautas compartieron imágenes de las personas que buscaban aprovechar el remate de mercancía en las sucursales de Best Buy.

Uno de los productos más cotizados de la liquidación fue el Nintendo Switch, el cual se ofertó en un valor menor al de su precio regular en el mercado.

Con el objetivo de conseguir alguna oferta, personas se congregaron alrededor de las tiendas Best Buy de la capital y el Estado de México, sin seguir las medidas sanitarias.

Debido al revuelo causado por sus remates y las largas filas, Best Buy señaló en un comunicado que cerraría antes de su horario regular.

De igual forma, la compañía anunció que su página web seguiría funcionando hasta “agotar existencias”, sin embargo, usuarios aseguran que no se pueden realizar compras a través de ella.

Información de Agencias

Imagen: @EnFocoNoticias1

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -