facebook comscore
Con 30 puntos de Clarkson, los Jazz vencieron a los Hawks

Con 30 puntos de Clarkson, los Jazz vencieron a los Hawks

Deportes viernes 05 de noviembre de 2021 -


Los Utah Jazz vencieron a los Atlanta Hawks con marcador de 116-98, cimentando su triunfo en 30 puntos de Jordan Clarkson, en uno de los cinco partidos de la jornada de este jueves en la NBA.

Los chicos de Utah lograron una importante victoria a pesar de la ausencia de su máximo anotador, Donovan Mitchell, debido a un esguince en el tobillo derecho.

"Todos me apoyan mucho", dijo Clarkson refiriéndose a sus compañeros. "Ellos creen en mí y creen en lo que puedo hacer. Es hermoso".

Esta fue la octava victoria de los Jazz en nueve partidos luego de arrasar al equipo local, sobre todo en el último cuarto, que ganaron fácil por 41-24 gracias a ocho triples.

Clarkson venía de un juego miserable el martes por la noche, cuando se fue de 11-0 desde el rango de 3 puntos y 1 de 13 en general para terminar con solo dos puntos en una victoria sobre Sacramento.

Fue su segundo juego consecutivo sin un triple después de hacer al menos uno desde larga distancia en 99 juegos consecutivos.

Clarkson falló cinco triples más en los primeros dos cuartos del partido, extendiendo su sequía más allá del arco a 23 tiros consecutivos.

Empero, justo después del punto medio del tercer período, Clarkson se levantó desde 27 pies y consiguió que un triple cayera. Siguió disparando e hizo tres triples más.

Imagen: Redes

El canastero Trae Young anotó 21 puntos para los Hawks, que dispararon solo para un 42.7% desde el campo, incluidos 7 de 28 en triples. Fue la primera derrota de Atlanta en cuatro juegos en State Farm Arena esta temporada.

Después de una carrera inesperada para las finales de la Conferencia Este, los Hawks han tenido un comienzo lento de campaña.
El entrenador Nate McMillan estaba furioso con su equipo después de que los Jazz anotaran 77 puntos en la segunda mitad, incluso sin Mitchell.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -