facebook comscore
Con Ewan McGregor de protagonista, presentan al elenco de la serie

Con Ewan McGregor de protagonista, presentan al elenco de la serie "Obi-Wan Kenobi"

Tendencias lunes 29 de marzo de 2021 -

Este lunes fue revelado el elenco de la nueva serie de Disney Plus para el Universo Star Wars, "Obi-Wan Kenobi", la cual tendrá el regreso de Ewan McGregor interpretando al legendario maestro Jedi, y de Hayden Christensen como el mítico Darth Vader. Ambos volverán a verse las caras tras el “Episodio III: La Venganza de los Sith”, estrenada en 2005.

El reparto está integrado por Moses Ingram y Joel Edgerton (dieron vida a Beru y Owen Lars, tíos de Luke Skywalker en los Episodios II y III) Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Sobre la trama, la historia comenzará 10 años después de los acontecimientos del “Episodio III: La Venganza de los Sith”, tiempo en el que Kenobi ve como su aprendiz Anakin Skywalker es corrompido por el Lado Oscuro transformándose en el más grande villano de la galaxia, Darth Vader.

Tras la instauración del Imperio, el Jedi se exilia en el planeta de Tatooine para proteger a Luke Skywalker de cualquier amenaza y evitar que Vader se entere de que su hijo está vivo.

La esperada serie comenzará sus grabaciones en abril y estará dirigida por Deborah Chow, quien estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian".

Además, Disney Plus prepara otra ficción titulada “The Book Boba Fett” que llegará a las pantallas en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista, actor que apareció en el “Episodio II: El Ataque de los Clones”.

También se sumarán “Ahsoka”, estelarizada por Rosario Dawson y “Rangers of The New Republic”, de la cual no se han dado más detalles.
Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -