facebook comscore
Con emotivo vídeo Ricardo Monreal despide a senador Joel Molina

Con emotivo vídeo Ricardo Monreal despide a senador Joel Molina

Nación domingo 25 de octubre de 2020 - 21:23

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, con un vídeo en redes sociales señaló que viajó a Tlaxcala para despedir a Joel Molina Ramírez quien falleció de Covid-19, realizó un reconocimiento a su labor en el Senado, además de expresar que era un ser humano ejemplar.

Joel Molina Ramírez asistió a la sesión de 12 horas y media que se llevó a cabo en el antiguo Senado de Xicoténcatl, el pasado 20 de octubre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso del senador Joel Molina Ramírez y envió un abrazo a sus familiares.

Por medio de su cuenta del Twitter, el titular del Ejecutivo expresó sus condolencias a amigos y familiares del senador por Tlaxcala.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”.

Molina Ramírez era el senador suplente de José Antonio Álvarez Lima, senador con licencia y actual director de Canal Once.
Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -