facebook comscore
Con gif de panda, Christopher Landau se disculpa por fallas en emisión de visas

Con gif de panda, Christopher Landau se disculpa por fallas en emisión de visas

Nación jueves 05 de marzo de 2020 - 20:22

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, manifestó su pesar por los reclamos que ha recibido por los problemas técnicos que tiene la embajada por la emisión de visas.

Lo curioso de su publicación, fue que acompañado de su disculpa colocó el famoso gif de un panda destrozando la oficina.

"He recibido muchos mensajes en los últimos días sobre la dificultad de usar el sistema computarizado para las visas. Hay un problema mundial en el programa, y estamos tratando de arreglarlo. Por favor siguen intentando, y les pido disculpas a los usuarios por la frustración”, escribió.

Landau, funcionario que está activo en redes sociales, señaló hace unas semanas que preferiría comprar aguacates en el mercado de Jamaica que en uno de Estados Unidos.

Mencionó que en dicho inmueble ha encontrado frutas y vegetales que él ni siquiera conocía, además de que el gusta el ambiente que se vive en al lugar.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -