facebook comscore
Con la estrategia “Veracruz Sonríe”, la alcaldesa Patricia Lobeira busca mejorar la calidad de vida

Con la estrategia “Veracruz Sonríe”, la alcaldesa Patricia Lobeira busca mejorar la calidad de vida

Nación jueves 28 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Para mejorar las condiciones de los ciudadanos, en diferentes aspectos, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez presentó la estrategia integral “Veracruz Sonríe”.

La funcionaria afirmó que el objetivo es la transformación del Puerto en un lugar reconfortante, donde todas y todos los veracruzanos puedan estar, disfrutar y trasladarse de manera armónica y segura.

Detalló que la estrategia tiene cinco ejes primordiales, los cuales cumplirá cabalmente durante su administración de 2022 a 2025: son: “Veracruz de Todos”, “Veracruz Emprende”, “Veracruz Seguro”, “Veracruz Transforma” y “Veracruz Vive”.

“Es necesario que nuestro Puerto, nuestra Casa sea un lugar en el que nadie se quede atrás, en el que toda persona tenga acceso a un trabajo bien remunerado y donde encuentre las herramientas para desarrollar su potencial productivo” afirmó la mandataria durante la presentación de “Veracruz Sonríe” en el Museo Naval en el Puerto de Veracruz.

Lobeira explicó que la estrategia fue creada a partir de las ideas y participación de todos los veracruzanos; en ese sentido, comprende acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Detalló que “Veracruz Sonríe” toca temas en materia de desarrollo social, educación, reactivación económica, reforzamiento de la seguridad, obra pública e infraestructura, y fomento al deporte, la cultura y las artes.

“Veracruz Sonríe es posible gracias a la disposición, la participación y el amor de todos los habitantes del Puerto; esta casa que queremos llenar con calidad de vida, en la que nuestras hijas e hijos vivan con libertad, tranquilidad y oportunidades, y donde puedan desarrollar todas sus capacidades y talentos” destacó la edil porteña.

De igual manera, la alcaldesa agregó que Veracruz aspira a mostrar el camino para un futuro sustentable y armónico, que impulse a la gran ciudad a cumplir 500 años más.

“Este es el Veracruz al que aspiramos: productivo y exportador, con el calor de la gente y la frescura de nuestro mar, con la calidez de antaño y la fuerza de nuestra tradición, con igualdad de oportunidades; incluyente, tolerante y abierto al mundo, divertido y acogedor; vivo y creativo, pero ante todo que sonríe” concluyó.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -