facebook comscore
Con reciclaje, Canaco-Servytur busca mejorar las condiciones de las escuelas

Con reciclaje, Canaco-Servytur busca mejorar las condiciones de las escuelas

Nación martes 19 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur) hizo una invitación a ocho escuelas del Estado de México a participar en el “Reciclatón” para mejorar diversas instituciones educativas.

Dulce Monserrat Ortiz Ortiz, jefa del departamento de apoyo a la educación y habilidades para el trabajo del Ayuntamiento de Toluca, sostuvo que a través de esta práctica se busca mejorar las condiciones de los alumnos de escasos recursos.

Además, esta actividad de reciclaje se realizará en el marco de los 500 años de Toluca. Por lo que gracias a los fondos recaudados se ayudará a las escuelas de la zona Norte del municipio, informó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Canaco – Servytur.

Contenedores de reciclaje

Pedraza Navarrete explicó que durante mes y medio se instalarán contenedores de reciclaje en ocho instituciones con capacidad de 70 a 100 kilos.

Las escuelas que serán parte de esta actividad son la Benito Juárez García, Portacio Gómez, Vicente Guerrero, Vasconcelos, Arturo Montiel, Josefa Ortiz, Cuauhtémoc y Horacio Zúñiga.

En contraparte, las instituciones beneficiadas se ubican en los municipios de San Andrés Cuexcontitlán, dos en San Cristóbal Huichochitlán, dos en Tlachaloya y dos en San Pablo Autopan.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -