facebook comscore
Conceden a “El Bronco” la medida cautelar de prisión domiciliaria

Conceden a “El Bronco” la medida cautelar de prisión domiciliaria

Nación domingo 12 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, aseguró que “aún queda Bronco pa’ rato”, después de que un juez de control le concediera la medida cautelar de prisión domiciliaria.

“Luego de las buenas noticias, gracias a las cuales seguiré mis procesos legales fuera de prisión, quiero agradecer de todo corazón, a todos los médicos especialistas, enfermeros, personal de nutrición, limpieza, administrativos y seguridad, que estuvieron ayudándome a salir adelante, durante los 42 días de internamiento en el Hospital Universitario”, sostuvo el exgobernador a través de su cuenta de Twitter.

“Fueron días muy adversos, pero contar con todos ellos, me tiene hoy aquí, con vida y listo para demostrar mi inocencia, por todas las de la ley”, apuntó el exfuncionario.

“El Bronco” aseveró que demostrará su inocencia ante los procesos legales que enfrenta, por lo que le fue autorizado salir del penal de Apodaca, donde estaba recluido.

En la actualidad, Rodríguez Calderón enfrenta dos procesos penales, el primero es por la presunta comisión del delito electoral en el que se le acusa de recibir aportaciones de dinero en el marco de la campaña presidencial de 2018.

Mientras que la otra carpeta de investigación en su contra es por el delito de abuso de autoridad, ya que presuntamente ordenó, en 2016, que se requisara la empresa que administró el servicio de transporte Ecovía sin el pago a los empleados de las indemnizaciones correspondientes.

Aprovechó el espacio de sus redes sociales para agradecer a las personas que estuvieron al pendiente de su salud.

Agradezco también las palabras de cada uno de ustedes, que me siguen en mis redes sociales, pues mi equipo me hacía llegar sus comentarios, y leerlos siempre me llenaba el corazón y me daba fuerzas para seguir adelante”, dijo “El Bornco”.

“Tengan por seguro que el cariño y todos los buenos deseos son recíprocos. Un gran abrazo a todos; aún queda Bronco pa' rato”, aseveró.

Foto: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -