facebook comscore
Concesionarios no han cumplido con frecuencias de QroBús: Kuri

Concesionarios no han cumplido con frecuencias de QroBús: Kuri

Nación martes 02 de agosto de 2022 -

Los concesionarios del transporte público QroBús no han cumplido con el compromiso que hicieron para mejorar las frecuencias del servicio en la zona metropolitana, admitió el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Esto a dos meses de que se firmó el convenio entre Gobierno del Estado y las empresas concesionarias, en donde se hizo el compromiso de mejorar al menos 15 rutas con alta demanda.

En este sentido, adelantó que se podrían analizar los resultados en los últimos días para sentarse con los concesionarios, por lo que, aseguró no estar acotado a una solución.

Aunado a ello, aseveró que al inicio de este compromiso, se les ofreció una bolsa como subsidio hasta de 15 millones de pesos, de la cual solamente han logrado acceder tres millones de pesos, debido a una falta de operación.

Kuri González, reiteró que se va ir a fondo en el problema del transporte público, por lo que, aseguró que van en serio.

Al ser cuestionado si se considera otorgar nuevas concesiones o retirar las actuales, indicó no adelantarse hasta no concluir el plazo de tres meses que se les dio a los actuales representantes del servicio del transporte público.


Con información de UpdateMX
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hijo de AMLO pide un alto al acoso Nación
2022-08-09 - 11:48
+ -