facebook comscore
Conciertos de OCESA sucumben ante coronavirus: cancelan todo

Conciertos de OCESA sucumben ante coronavirus: cancelan todo

Entornos martes 17 de marzo de 2020 -

Redacción

Ante la amenaza por la propagación del coronavirus (COVID-19) OCESA informó que todos los eventos programados hasta el próximo 19 de abril quedarán suspendidos.
La empresa comunicó que, apegándose a las medidas gubernamentales para enfrentar el nuevo coronavirus en su fase 2, decidieron suspender todos los eventos programados en la República Mexicana desde este lunes 16 de marza hasta el domingo 19 de abril. Ocesa indicó que se encuentra en pláticas con artistas, representantes y patrocinadores para reagendar las fecha, o en su defecto, cancelar los eventos.
"En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus Covid-19, definidas en últimos días por el Gobierno Federal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, Ocesa y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril", detalló la empresa en el comunicado, en el que también se garantiza la devolución del dinero para aquel que así lo desee. "A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, Ocesa le garantiza el reembolso de éste", indicó la promotora en un comunicado.
En ese sentido el Festival Ceremonia se realizará el próximo 24 de octubre en tanto que el Vaivén será pospuesto hasta nuevo aviso.
De manera previa, la promotora informó que las presentaciones de Charli XCX en El Plaza Condesa, lo mismo que el de Sasha Sloan en Galera y los shows de Zoé, 31 minutos serían cancelados.

EMBAJADA DE EU CIERRA SUS PUERTAS
La embajada de Estados Unidos en México anunció la suspensión, a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso, de la expedición de visas en dicha representación diplomática y en todos los consulados que tiene en territorio mexicano, debido a la pandemia del Covid-19.
En un comunicado, dio a conocer que la medida es "en línea con el llamado del gobierno mexicano a aumentar el distanciamiento social", pues "la salud y seguridad de aquellos que trabajan en y visitan nuestras instalaciones en la embajada y consulados es nuestra prioridad más alta".
Sin embargo, precisó que tanto la embajada como los consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses, así como visas de emergencia.
Servicios a Ciudadanos Estadounidenses: los servicios rutinarios de pasaportes (incluyendo reportes consulares de nacimiento en el extranjero) y notarías estarán limitados a partir del 18 de marzo.
A las personas que tengan cita posterior al 18 de marzo "se les podría pedir que re-programen sus citas para una fecha posterior", pues la medida incluye tanto entrevistas en la embajada y los consulados como el procesamiento en los Centros de Atención a Solicitantes (CAS).



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -