facebook comscore
Concluirá con tercera temporada, “Luis Miguel: La Serie”

Concluirá con tercera temporada, “Luis Miguel: La Serie”

Tendencias domingo 30 de mayo de 2021 -


El día de hoy fue lanzado el capítulo final de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, no sin antes anunciarse que habrá una tercera entrega con la que “El Sol” concluirá de contar su vida.

La segunda entrega dejó un sabor agridulce entre los fanáticos, lo que demuestra que historia de Luis Miguel continúa generando controversia y debates.

“Historia de un amor” es la canción que da nombre al último episodio, en el cual vemos al cantante regresar a los escenarios tras el accidente que le provocó problemas de audición.

El capítulo comienza con Luis Miguel interpretando "La media vuelta" durante un concierto en la Ciudad de México. Este parece ser un nuevo comienzo para el cantante; sin embargo, José Pérez, quien fue por doce años su asistente, comienza a preparar un ataque contra “El Sol” luego de ser despedido por robar millones de pesos.

"Luis Miguel : La Serie" anuncia que tendrá una tercera (y última) temporada en Netflix.

Aunque, los detalles sobre el elenco de la temporada 3 aún no se han confirmado, “Variety” señaló que la serie biográfica musical volverá a ser producida por MGM y Gato Grande Productions, empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cué.

Se espera que en la tercera entrega, el protagonista se Diego Boneta.

Otro de los sucesos que se conocen en el capítulo final de la segunda temporada se remonta a 1990 en la que el éxito de Luis Miguel continúa y su relación con Erika Camil también pasa por un excelente momento.

Además, la ruptura con Publishow y Alex McCluskey da pie a que “El Sol” establezca su nueva empresa: Aries Producciones.

Foto: Netflix.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -