facebook comscore
Concluye Almodóvar rodaje de “Madres paralelas”

Concluye Almodóvar rodaje de “Madres paralelas”

Entornos miércoles 02 de junio de 2021 - 21:45


El director de cine Pedro Almodóvar finalizó, tras diez semanas, el rodaje de su película Madres paralelas, protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón.

Madres paralelas es el vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, un “drama intenso” sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según describió el cineasta.

La película es una producción de El Deseo con la participación de RTVE y Netflix, que narra la historia de tus mujeres que se convierten en madres el mismo día.

“Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, declaró Almodóvar al presentar el proyecto, cuyo guión escribió durante el confinamiento por la Covid-19.

Israel Elejalde es el principal personaje masculino, mientras que Julieta Serrano y Rossy de Palma completan el reparto. El estreno de Madres paralelas está previsto en cines para los próximos meses.

Madres paralelas es la séptima participación en una película de Pedro Almodóvar de Penélope Cruz, desde su primer encuentro en 1997 con Carne trémula.

Con información de Agencias.
Foto: Sony.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabre sus puertas el MUAC de la UNAM Entornos
2021-06-13 - 15:39
Historias en el Metro: Se las lleva el tren Entornos
2021-06-13 - 14:49
Se suman 9 filmes al Festival de Cannes Entornos
2021-06-10 - 10:16
+ -