facebook comscore
Condecoran Hospital Militar COVID de Irapuato por atención a la pandemia

Condecoran Hospital Militar COVID de Irapuato por atención a la pandemia

Nación viernes 19 de febrero de 2021 - 21:48

Durante la celebración del 108 Aniversario del Ejército Mexicano, se le otorgó al Hospital Militar de Irapuato, la Condecoración Miguel Hidalgo en grado de placa, como una de las instituciones con conducta ejemplar en atención frente a la pandemia.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue invitado de honor, celebró que se haya otorgado la el reconocimiento por su conducta ejemplar frente a la pandemia.

Agregó que en aras de mantener la paz social en Guanajuato, se refrendó el compromiso para continuar el trabajo interinstitucional al Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González; al General Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la XII Región Militar; al General Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, Comandante de la 16ª Zona Militar, y al General Héctor Ortiz Caletty, Coordinador de la Guardia Nacional en Guanajuato.

Por su parte, el General Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la XII Región Militar, dijo que la labor interinstitucional es elemental para lograr resultados satisfactorios contra las adversidades y para mantener la paz en Guanajuato.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Combatir violencia de género, meta de RGC Nación
2021-03-08 - 01:29
Salgado Macedonio: Que vivan las mujeres Nación
2021-03-07 - 21:34
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -